January 18th Spanish Parent Bulletin

 Estimados Padres,

Espero que haya tenido un fin de semana de reposo. Las boletas se enviaron por coreo a sus casas. Aseguren que su direcion es la corecta que tenemos en nuestro systema de PowerSchool. Llame a nuestra oficina para verificar si su domicilio es el corecto. Tenga en mente que nosotros estamos mandando toda informacion escolar a sus domicilios.

Por favor acompáñenos a nuestra junta de HONOR ROLL este Miércoles, 20 de Enero a las 6 pm donde reconoceremos a nuestros estudiantes que sobresalieron durante el segundo quarteto. Por favor acompañenos mientras celebramos el exito de nuestros estudiantes de HONOR ROLL.

Los exámenes de AZELLA se llevaran a cabo muy pronto el siguiente mes. Estamos diez semanas de nuestra Semana De Vacacion y examen de AzMerit. Siga comunicándose con el

maestro/a de su hijo/a para asistir con estrategias y tareas en casa. Asegure que su hijo o hija esta participando en todas las classes y tarea. ELC quiere darle las gracias a todos nuestros padres por todo el apoyo en todas las áreas. Nuestro personal esta trabajando muy duro para preparar a su hijo/a académicamente para el próximo año escolar, y no lo podríamos lograr sin su ayuda. ELC tiene unos padres excelentes.

Solamente tenemos unos cuantos libros de YEAR BOOKS. Se van a ir rapido. Solamente cuestan $15.00. Ordene el suyo hoy. Llame a nuestra oficina para mas informacion.

Sigamos trabajando juntos para hacer de la educación de su hijo/a una memorable. Recuerde que la visión de ELC es cimentar una base solida académica, para que su hijo/a tenga una educación

exitosa.

Tenga una excelente semana!

Mr. Muñoz